Política

Liliana Yunez inscribirá este sábado su candidatura a la alcaldía de Montería

A pesar de que la Registraduría Nacional aún no ha dado respuesta al aval por firmas, la precandidata Liliana Yunez Luqueta confirmó entusiasta, su inscripción a la alcaldía de Montería este sábado 29 de julio.

Publicidad

“Vamos con toda, avanzamos en este camino a la alcaldía de Montería con el respaldo de todos los monterianos, la Registraduría no nos ha respondido aún pero mi pueblo me acompaña y mañana inscribo mi candidatura” dijo Yunez.

Yunez Luqueta recolectó más de 100.000 firmas y las radicó ante la Registraduría hace ya más de un mes, pero la entidad no ha dado respuesta a la aspirante, mientras que a otros candidatos que entregaron después de ella ya les llegó la confirmación y el aval, por eso muchos monterianos hoy se preguntan, ¿Por qué la celeridad de la registraduría para responder y confirmar aval en otras campañas y no en el caso de Liliana Yunez Luqueta? ¿será que todo obedece a alguna manipulación o tráfico de influencias?

Por su parte La precandidata quien desde ya marca un hito en la historia política de Montería, al ser próximamente la primera mujer alcaldesa de la capital del departamento agregó que, “sé que el próximo 29 de octubre Liliana Yunez, será una alcaldesa que gobernará por el bien común de todos y para todos. Este atraso de la Registraduría no es el que me va a amilanar”.

Publicidad

Finalmente, la aspirante convocó a los monterianos a acompañarla mañana en su inscripción oficial como candidata a la alcaldía de Montería en la Registraduría a partir de las 10:00 de la mañana.

Le puede interesar:

“Yo me debo al pueblo y no a ningún grupo político”: Liliana Yunez

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad