Política

Gabriel Calle recibió coaval del Pacto Histórico

A través de su cuenta de twitter el precandidato a la Gobernación de Córdoba, Gabriel Calle, anunció que obtuvo el coaval de la coalición de partidos y movimientos sociales Pacto Histórico, para su aspiración a la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

Con este importante respaldo político, Gabriel Calle parece haber consolidado su posición de cara a las elecciones, que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre.

Publicidad

“Para impulsar el verdadero cambio en los territorios y regiones, el pueblo reclama un compromiso de los sectores alternativos que lograron el triunfo en las elecciones presidenciales el año pasado. Gabriel Calle es garantía de que estos propósitos y objetivos se mantendrán incólumes, lo mismo que la defensa de la vida, la paz y la dignificación del pueblo trabajador y campesino”, se lee en el comunicado emitido.

En la red social Calle expresó su agradecimiento al presidente Gustavo Petro por el respaldo.

“Agradezco al Pacto Historico por entregarme de manera oficial el Co-Aval para aspirar a la Gobernación de Córdoba. Presidente Gustavo Petro con honor y compromiso llevaré estas banderas en su Departamento , de la mano de Dios y el Pueblo. Haremos historia!

Publicidad

Este sábado 29 de julio, Gabriel Calle formalizará oficialmente su candidatura a la Gobernación de Córdoba en un acto de inscripción que tendrá lugar en la margen izquierda de Montería a las 9:00 de la mañana.

Le puede interesar:

A Calle le avalaron las firmas

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad