Política

¡Es oficial! Peñaloza candidato a la Alcaldía de Cereté

El candidato a la alcaldía de Ceteté por el Partido Alianza Social Independiente (ASI), Alonso Peñaloza Carvajal se inscribió formalmente ante la Registraduría del municipio.

Publicidad

El médico Peñaloza, quien lleva más de 3 años realizando labor social a través de las brigadas de salud que lidera en el municipio de Cereté, teniendo como principal objetivo velar por el bienestar de sus habitantes y mejorar la calidad de vida de los cereteanos.

Su compromiso con la comunidad, legado de su padre Delfín Peñaloza, le han brindado una visión clara de los desafíos y gestiones que asume al asumir las riendas como primer mandatario de Cereté.

En sus primeras declaraciones al salir de las instalaciones de la Registraduría municipal de Cereté, Peñaloza afirmó que liderará un gobierno transparente, inclusivo y eficiente, que promueva el desarrollo integral de Cereté y mejore la calidad de vida de los habitantes.

Publicidad

La candidatura de Alonso Peñaloza, es respaldada por ciudadanos, líderes comunitarios y organizaciones locales, quienes reconocen su liderazgo y capacidad para hacer frente a los desafíos actuales.

“Durante los próximos meses, estaré llevando este mensaje y muestras propuestas a todos los corregimientos, barrios y veredas de la capital del Oro Blanco con el objetivo de escuchar a los ciudadanos, entender sus necesidades y trabajar en conjunto para lograr una ciudad más justa, próspera y equitativa”, aseguró el médico Peñaloza en diálogo con Chica Noticias.

Capturado por expedido y tráfico de estupefacientes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad