Política

Erasmo Zuleta comenzó con toda su carrera a la Gobernación

La noticia política del día en el departamento de Córdoba corrió por cuenta de la inscripción de la candidatura a la Gobernación de Córdoba de Erasmo Zuleta Bechara.

Publicidad

Zuleta Bechara fue acompañado por decenas de simpatizantes, seguidores, concejales, aspirantes a Alcaldías y Asamblea entre otras fuerzas sociales y políticas del departamento de Córdoba.

La jornada inició con una eucaristía en acción de gracias en la Catedral San Jerónimo de Montería, dónde colocó en manos de Dios su aspiración al Palacio de Nain.

“Córdoba me enamora porque de la mano de Dios y ustedes vamos a lograr brindarle un departamento con mayores oportunidades a nuestra gente, desde el Congreso de la República fui un hombre de trabajo, hechos y resultados, ahora desde la Gobernación estaré al servicio de todos los cordobeses”, expresó Erasmo Zuleta en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

Zuleta Bechara estuvo acompañado de las fuerzas políticas más importantes del departamento, de los Congresistas del Partido de La U Saray Robayo Bechara, Julio Chagüi, los conservadores Marcos Daniel Pineda García, Wadith Manzur, Nicolás Barguil y Liliana Bittar, además del Senador Liberal Fabio Amín Saleme.

El candidato de ‘Córdoba Me Enamora’, seguirá una agitada agenda de campaña apoyando diferentes candidatos a Alcaldías, listas a Concejo de diferentes partidos y movimientos políticos que lo respaldan logrando un concenso y participación ciudadana de cara a las elecciones territoriales del próximo mes de octubre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad