Política

Kerguelén – Calle hacen equipo por Montería

Por mutuo acuerdo el precandidato a la Alcaldía de Montería, Hugo Kerguelén García y Gabriel Calle anuncian que harán equipo para la contienda electoral que se avecina.

Publicidad

_“Córdoba debe ser un territorio inclusivo, más equitativo, un territorio de paz, es por esto que destaco la apuesta de Gabriel Calle por trabajar con todas las comunidades y por cerrar brechas en los territorios más olvidados del departamento. Nos unimos en un mismo camino en estas elecciones regionales que se avecinan con la intención de estar mucho más cerca a la ciudadanía”_, expresó Hugo Kerguelén.

Por su parte, Gabriel afirmó: _”Montería no ha recibido la atención que merece por parte de los gobiernos departamentales, muchas veces los egos pueden más que las necesidades de las comunidades, de sus barrios, de sus veredas, eso lo vamos a cambiar, el compromiso con Montería es inmenso y con Hugo Kerguelén, gestionaré ante el gobierno nacional los recursos para traer las megaobras que requiere nuestra querida capital para que despegue de manera definitiva su desarrollo y se logren las transformaciones que reclaman sus habitantes y que les han sido negadas”_.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad