Política

Esperanza Democrática se suma a Angélica Verbel

La candidatura a la Gobernación de Córdoba de la dirigente del Pacto Histórico Angelica Verbel López continúa tomando fuerza y sumando apoyos de cara a las elecciones territoriales del próximo mes de octubre.

Publicidad

En los últimos días se han adherido varios grupos y movimientos políticos entre ellos el Partido Esperanza Democrática liderado por el dirigente Horacio Garnica.

“Solo tengo un agradecimiento profundo desde mi corazón a las y los amigos de Esperanza Democrática Córdoba por el respaldo y apoyo a nuestra candidatura a la Gobernación de Córdoba”, expresó Angélica Verbel en diálogo con Chica Noticias.

 

Publicidad

Angelica Verbel, quien viene recibiendo el respaldo de las bases populares de movimientos del Pacto Histórico, aseguró que, “mi responsabilidad es no defraudar a ningún ciudadano que cree en el verdadero cambio que merece mi querido y amado departamento”.

La inscripción de Angelica Verbel está programada para el próximo viernes 28 de julio a las 4:00 PM en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, se va a casar con congresista santandereano

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad