Política

Conservadores entregan coaval a Natalia López Fuentes

Con el coaval de los conservadores a su candidatura, Natalia López Fuentes, sigue fortaleciendo su proyecto.

Publicidad

Natalia López fuentes recibió el coaval del Partido Conservador en su aspiración a la Alcaldía de la ciudad. Convencidos de que es momento de que una mujer asuma el liderazgo de Montería, el Partido decidió apostarle a la trayectoria y las capacidades de Natalia para gestionar el camino hacia la prosperidad con más ingresos para los monterianos.

Natalia López expresó su gratitud por el respaldo otorgado. “Recibo con mucha emoción el voto de confianza que hoy han depositado en mí, mujeres berracas nos entregaron el coaval del Partido Conservador, símbolo de fuerza y liderazgo. Quiero agradecer especialmente el apoyo de los senadores Liliana Bitar y Marcos Daniel Pineda, junto a los representantes a la Cámara Nicolás Barguil y Wadith Manzur”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de trabajar incansablemente por el progreso de todos los ciudadanos. “Esto es un reconocimiento al compromiso que tengo de trabajar por una mejor Montería y sé que con este apoyo y el de toda la población lograremos grandes avances. Mi objetivo es impulsar políticas inclusivas y equitativas que promuevan la generación de empleo, los emprendimientos locales y el fortalecimiento de la economía en la ciudad’’.

Publicidad

Uno de los objetivos principales para Natalia López es la generación de mayores ingresos para los monterianos. Consciente de las dificultades económicas que enfrenta la comunidad pretende implementar estrategias que impulsen el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, así como mejorar la formación y capacitación laboral en sectores claves.

Tras el histórico otorgamiento de este coaval que se convierte en un respaldo político importante, la candidata espera seguir sumando aliados y convertirse en una figura clave para el desarrollo local.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad