Política

“Yo no tengo coalición ni sindicato”, Juan Martínez

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el precandidato a la Gobernación de Córdoba, Juan Martínez Petro, se refirió a lo que hará para realizar su inscripción oficial como aspirante al primer cargo de elección popular en el departamento de Córdoba.

Publicidad

“Mi estrategia es medios de comunicación, radiales, prensa y las redes sociales. Yo tengo una característica que es ser verdadero independiente. Yo no tengo coalición, yo no tengo financiadores, yo no tengo esos grupos económicos políticos. La campaña mía es una campaña muy austera, con unos recursos limitados y nosotros simplemente vamos a hacer la inscripción y nada más vamos hacer recorrido en los medios, porque nosotros no pretendemos dar tarimazos ni nada dar esos shows, espectáculos pirotécnicos, etc”, dijo Martínez Petro.

El precandidato a la gobernación de Córdoba indicó además que visitará nuevamente cada uno de los municipios que lo apoyaron con la firma, que hoy le permite realizar una inscripción formal al cargo de aspirar a la gobernación de Córdoba.

Publicidad

así mismo precisó que la tarea que se viene ahora es aún mayor, y es montar la estrategia para multiplicar las firmas y así conseguir la mayor votación.

“Hay que poner atención especial a la compra de votos en Córdoba, fue una solicitud que le hice el registrador, porque Córdoba por épocas tiene esa mala costumbre y ese mal sentimiento a nivel nacional de que hay mucha corrupción electoral, de trashumancia de voto, de compra de voto, de trasteo de voto, en fin hay tantos delitos que se comenten en este proceso electoral que lógicamente le solicito al registrador y todos los organismos vigilantes electorales que le presten una atención especial a estas votaciones en el departamento de Córdoba, para que llevemos una contienda electoral de manera tranquila, pacifica y que sea el ciudadano el que escoja de manera libre y que escojan al mejor, tanto en los municipios como en la gobernación”, precisó el precandidato.

Le puede interesar:

Juan Martínez ya tiene aval independiente para la Gobernación

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad