Política

“Que sea una candidata de barrio y no virtual de redes sociales”, Marcos Daniel Pineda

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el senador Marcos Daniel Pineda García, le aconsejó a la precandidata a la alcaldía de Montería Natalia López Fuentes, sobre la forma de gobernar a una ciudad, sobre la confianza que debe tener el electorado en ella.

Publicidad

“Hoy de los grandes problemas que tiene la política en Colombia es que está sufriendo de descredito e incredulidad. Hoy los jóvenes no quieren acudir a las urnas porque no creen en muchos de los que hacen política. Y yo creo que el gran reto que tiene Natalia López Fuentes, es recuperar la confianza ciudadana, hacer que el ciudadano vuelva a creer en los líderes políticos, y eso solo se recupera con coherencia en el discurso, entre lo que dice en campaña y lo que va hacer en el ejercicio de su cargo”, expresó el senador Pineda García.

Las capacidades profesionales, personales y su trayectoria, fueron los aspectos que motivaron al senador cordobés a sumarse y aportarle al proyecto político de Natalia López Fuentes.

Publicidad

“Ella me inspira confianza, me irradia buenas energías, y tiene ganas de servile a la ciudad y eso me genera motivación y confianza para ver en ella un buen proyecto. Es una mujer que ha demostrado en su vida profesional ser capaz, emprendedora, berraca. Es abogada, dos maestrías, es docente, disciplinada, de tal manera que su hoja, su trayectoria y sus capacidades, me aspiran a ver en ella un proyecto que es garantía de éxito”, dijo el congresista.

 

Finalmente, Pineda García, le aconsejó a Natalia, que, de ser elegida el próximo 29 de octubre por los monterianos, es que sea una alcaldesa de calle, de territorio más que de escritorio.

Publicidad

“Que sea una alcaldesa más de barrio, que una alcaldesa virtual de redes sociales. Necesitamos que Natalia regrese a los barrios y a los corregimientos, donde hoy está visitando e invitando a los monterianos a que la acompañen en su proyecto para legar a la alcaldía. Esa es la mayor confianza legitima que uno le puede dar al ciudadano que lo elige, es regresar dar la cara, ser un alcalde visible, ser un alcalde que escuche a las comunidades, que este pendiente de los más mínimos detalles de la ciudad, el alcalde debe ser el principal interventor de las obras, el principal veedor de que los programas y proyectos se estén cumpliendo, tiene que ser micro gerente, para que esta ciudad vuelva a brillar”, expresó Marcos Pineda.

Le puede interesar:

Marcos Daniel apoya a Natalia López fuentes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad