Nacional

“Dieron un coaval desconociendo a la base liberal en Córdoba”: Andrés Calle

En medio del panorama político que vive el departamento de Córdoba, esta mañana en conversación con la emisora BluRadio, el Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Andrés Calle, hizo comentarios con respecto al coaval entregado el pasado 19 de julio al candidato a la Gobernación Erasmo Zuleta.

Publicidad

“Se decidió entregar un coaval y eso fue de espalda a la ciudadanía, y a la realidad política de lo que esperan las bases liberales. Eso me impide hablar de la política del departamento porque podría incurrir en doble militancia”, indico el hoy Presidente de la Cámara de Representantes.

Ante esta decisión, Calle manifestó su preocupación por la forma en que se tomó la determinación, alegando que fue hecha de espaldas a la ciudadanía y a lo que esperaban las bases liberales. De igual manera, dejo entrever que dentro del partido hay discrepancia, lo que ha generado especulaciones sobre la división interna y los intereses políticos en juego.

Por otro lado, al ser consultado acerca de la campaña política de su hermano Gabriel Calle, quien también busca la Gobernación de Córdoba, el Representante Calle expresó su deseo de referirse al tema, pero mencionó que una “clase política liberal rancia me ha puesto un tapaboca y hoy por no incurrir en doble militancia no puedo hacer referencia a la realidad política de mi departamento”

Publicidad

En medio de este escenario, Andrés Calle envía un mensaje afectuoso a la ciudadanía de Córdoba, “Los quiero mucho y estaré viendo los torres desde la barrera mandándole ese mensaje a toda esa ciudadanía que se ha levantado con un espíritu de cambio”

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad