Nacional

Petro utilizó vídeo de Barbie para anunciar la visita a San Andrés Islas

En las últimas horas se conoció el anuncio de la visita oficial del presidente Gustavo Petro y su gabinete de gobierno a San Andrés. Esto, luego de que el jefe de Estado cancelara su agenda en dicho departamento, la cual estaba programada para el pasado jueves, 13 de julio.

Publicidad

Lo que llamó la atención de este anuncio fue la forma en como se dio. Pues, el video -que se publicó en la cuenta oficial de la Presidencia en TikTok- se basó en el universo de Barbie. Allí, se puede ver a la muñeca de Mattel junto a Ken y luego se ve al presidente Petro y a la vicepresidencia Francia Márquez.

“Este 20 de julio el Gobierno del Cambio llega a San Andrés. Celebremos nuestra soberanía”, dicen allí. Este video generó opiniones divididas. Pues, por un lado, hubo quienes señalaron que les gustó la forma de comunicar y compartir la información, mientras que otros aseguraron que se trataba de una especie de “burla y falta de respeto”.

Finalmente, el video fue eliminado de la plataforma. No obstante, hubo usuarios que lo guardaron y lo compartieron en otras redes como Twitter. Para este 20 de julio se tienen programadas varias actividades en el marco de la celebración del día de la independencia. En el caso de Bogotá, la Armada Nacional liderará el tradicional desfilé que se realizará sobre la Avenida Bocayá.

Publicidad

 

¿Qué significa soñar con ratas?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad