Nacional

Comunidad golpeó a presunto ladrón tras cometer un robo

En la ciudad de Cali, un nuevo caso de hurto registrado a las afueras de un centro comercial del sur de la ciudad ha generado indignación y rechazo en la comunidad. Un video capturó el momento en el que un hombre presuntamente despojaba a un transeúnte de sus pertenencias para luego emprender su fuga.

Publicidad

La rápida reacción de varios motociclistas y peatones presentes en el lugar dio inicio a una persecución contra el sospechoso, quien fue interceptado metros más adelante cuando uno de los vehículos logró hacerlo perder el equilibrio. En ese momento, un grupo de personas enfurecidas comenzó a golpear al presunto ladrón.

Pocos segundos después, agentes de la Policía, que se encontraban en la Estación del MIO Universidades, ubicada frente al lugar de los hechos, llegaron al sitio y lograron controlar la situación. Capturaron al individuo y se lo llevaron bajo custodia.

Esta nueva manifestación de justicia por mano propia preocupa a las autoridades locales, ya que la indignación de la comunidad puede llevar a que se cometan delitos de lesiones personales. Por esta razón, la Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie este tipo de situaciones y permita que sean las autoridades las encargadas de tomar el control y aplicar la ley.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Mil pesos subirá carrera de taxis

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad