Zona Costanera

Estudiantes y profesores protestan por robos en la I.E Julio C Miranda

Profesores, personal administrativo y estudiantes de la Institución Educativa Julio C Miranda, realizan una protesta para rechazar los robos que inescrupulosos han cometido en el plantel educativo.

Publicidad

Gelver Bravo Julio, rector de la institución solicitó ayuda a la comunidad para que denuncien a las personas que vean hurtando los implementos del colegio.

“Desde hace unos meses se presentan robos en la institución, se roban las lamineas, los cables de luz, entonces estamos llamando a la comunidad a denunciar a estar personas que le hacen daño a la comunidad estudiantil.”, denunció el rector.

Publicidad

Del mismo modo el rector manifestó que los robos se han tornado reiterativos en la institución. En el ultimo robo se llevaron la parte eléctrica de los grados 9, 10 y 11.

“Siempre colocamos las luces, los cables, tapamos los huecos de paredes y cuando regresamos de vacaciones, encontramos que nuevamente hacen los huecos y se roban todo”, dijo el rector.

Publicidad

Desde la institución manifestaron que los robos afectan en gran medida el buen funcionamiento del centro educativo, aseguraron que al aula múltiple ha sido desmantelada.

Le puede interesar:

Ciénaga de Vilches en Cereté contaminada por agua de alcantarilla

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad