Política

Luis Miguel Aycardy presentará 36 mil firmas para avalar candidatura a la Alcaldía

El joven abogado Luis Miguel Aicardy recogió más de 36 mil firmas que lo postulan como candidato a la Alcaldía de Cereté.

Publicidad

Con 36.148 firmas los cereteanos buscan avalar la candidatura a la Alcaldía de Cereté de Luis Miguel Aicardy mediante el grupo significativo de ciudadanos “Cereté Renace”.

Luis Miguel Aicardy agradeció la confianza y el apoyo en este recorrido que inició el pasado 2 de mayo cuando se oficializó su postulación a través del proceso de recolección de firmas.

El joven abogado de 34 años cuenta con experiencia en el sector público; a su corta edad tiene más de 12 años trabajando al servicio de la comunidad.

Publicidad

Durante este tiempo, también ha resaltado las ganas de crecer en la política y llevar el nombre de su tierra en alto.

Se espera que en los próximos días se realice la inscripción oficial ante la Registraduría Municipal, que lo postularía como candidato oficial a la Alcaldía de Cereté.

La cosa política en el municipio de Cereté sigue moviéndose, mientras Aicardy se prepara para entregar firmas, el médico Alonso Peñaloza sigue firme en su candidatura independiente, Rodolfo Esquivia cuenta con el respaldo de Marcos Daniel Pineda y Wadith Manzur,  Said Bitar del equipo Barguil se metió en la baraja y el empresario Junior Brieva se inscribirá por el Partido Verde Oxígeno 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad