Judicial

Capturan a hombre que habría abusado de cuatro menores

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Judicial e Interpol, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, capturó a un sujeto de 32 años de edad señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Hombre, de 60 años, abusó de la nieta de la dueña de la casa donde vivía

Publicidad

La captura se hizo efectiva en el barrio Rebolo de Barranquilla. “Fue gracias a la oportuna denuncia que nuestros investigadores pudieron hacerle seguimiento a este individuo, logrando establecer que le registraban en su prontuario criminal más de tres anotaciones judiciales por los delitos de acto sexual violento del 21 de septiembre de 2012; otra por actos sexuales con menor de 14 años del 7 de agosto de 2022 y otra más por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, de fecha 10 de octubre 2022”, indicó la Policía.

Tras conocer del prontuario delictivo de este sujeto, las autoridades desplegaron el operativo para su captura. “Nuestros uniformados llegaron hasta el barrio Rebolo donde lo capturaron por presuntamente haber cometido el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años”, detalló la Policía.

En las pesquisas adelantadas por los investigadores del caso quedó al descubierto que el capturado se aprovechaba de su rol como tío político de la víctima para realizar tocamientos a las partes íntimas de la menor y acceder carnalmente a la misma, hechos que fueron denunciados por los padres de la niña.

Publicidad

Tomado de : El Universal

Estos son los cinco libros de la literatura colombiana que se deben leer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad