Caribe

Mujer encontró la moto de su esposo afuera de un hotel y la destrozó a martillazos

En el centro histórico de Santa Marta una mujer protagonizó lo que sería una escena de celos luego de que encontró la moto de su esposo estacionada afuera de un hotel. ¿Cuál fue la reacción de la señora? Destruir el vehículo a punta de martillazos.

Publicidad

En el video que fue captado por transeúntes que estaban en la zona se observa a la mujer que encontró la moto de su esposo afuera del establecimiento golpeando el vehículo con un martillo, esto mientras varias personas la observan.

Aunque se desconoce cuál fue la reacción del hombre al hallar su vehículo destruido, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos internautas defienden a la mujer y otros afirman que su actitud no fue la correcta, pues causó daño a bien ajeno.

https://www.facebook.com/watch/?v=829498098739220&t=0   

Publicidad

“¿Y si el dueño estaba en otro sitio y parqueó la moto ahí casualmente? Eso no lo sabemos”, “Encontró la moto de su esposo ahí, pero no confirmó si le había sido infiel. ¿Qué sabe ella?”, “¿Será que es domiciliario? Ja ja,ja,ja”, “Qué mujer tan tóxica” y “Yo habría hecho lo mismo si hubiera encontrado el carro de mi esposo ahí” fueron algunas opiniones.

Tomado de : Noticias Caracol

Sofía Vergara encendió las redes sociales con sensual fotografía

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad