Política

Luis Gabriel ‘siembra’ esperanza en zona rural

 “El campo es la ciudad”. Con esta frase incluyente, el precandidato a la Alcaldía de Montería, Luis Gabriel Degiovanni Behaine, le dijo a los habitantes de la zona rural que son prioridad en el programa de gobierno que construye con las comunidades.
El fin de semana se reunió con líderes y lideresas de los corregimientos de Patio Bonito, Kilómetro 12, Buenos Aires y La Manta.
“Juntos podemos construir una propuesta acorde con la realidad social porque el poder político lo tienen ustedes. Hay que crear un sistema de seguridad alimentaria para que se fortalezca el campo como despensa agrícola y nuestra gente tenga acceso en todo momento a los alimentos”, indicó Degiovanni Behaine.
El precandidato por el Partido Liberal atendiendo el llamado de las bases del pueblo busca trabajar teniendo en cuenta dos principios fundamentales: el de la Igualdad y el “Respeto irrestricto de la Dignidad Humana”.
 Durante la última reunión, que se realizó en Buenos Aires y que fue organizada por el precandidato al Concejo, Pedro Pablo Pérez, los líderes expresaron que quieren trabajar con “Luis Gabriel el de todos” por la regionalización del territorio con el fin de fortalecer el campo cordobés por zonas. Así las cosas, se unen con un mismo objetivo La Victoria, La Manta, Nueva Esperanza, Buenos Aires y Nueva Lucía.
Luis Gabriel Degiovanni no está solo en la carrera por el aval del Partido Liberal para la Alcaldía de Montería, también aparece el nombre de la Diputada Ludys Rodríguez, quien lucha por la venía de los ‘Rojos’.
Le puede interesar:
https://chicanoticias.com/2023/07/10/la-alianza-de-nosotros-es-de-las-comunidades-y-con-el-pueblo-luis-gabriel-degiovanni/
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad