Política

Candidato de Marcos Daniel en Pueblo Nuevo anuncia respaldo a Calle

Hay revuelo político nuevamente en el departamento de Córdoba, las campañas aún no inician en firme y desde ya se viven supuestas ‘traiciones’ y hasta se recuerdan ‘investigaciones’.

Publicidad

Tal es el caso del precandidato a la Alcaldía de Pueblo Nuevo del equipo político del Senador Marcos Daniel Pineda García, nada más y nada menos que Rubén Darío Bula Castaño, quien a pesar de que el congresista azul está en la llamada ‘Coalición’ supuestamente respaldando al precandidato Erasmo Zuleta Bechara, ahora resulta que en el San Jorge, uno de sus ‘pupilos’ ya juró bandera con Gabriel Calle Aguas.

El precandidato conservador a la Alcaldía de Pueblo Nuevo del grupo del Congresista Marcos Daniel Pineda García es Rubén Darío Bula Castaño, quien en sus redes sociales dice que es estudiante de Derecho, es decir, aún no es profesional graduado, además asegura que es Pastor y va ‘De La Mano de Dios y El Pueblo’.

Sin embargo, al consultar en el historial de medios de comunicación, llama fuertemente la atención una noticia publicada en el reconocido diario El Universal de Cartagena, titulada ‘Capturan a ‘Rubencito’, el campanero de “los Urabeños”.

Publicidad

En dicha información publicada el 23 de septiembre del 2010, aseguran que en ese entonces ‘alias’ Rubencito, “Tras labores de inteligencia y seguimiento, agentes de la Policía y la Sijín de Montería capturaron a Rubén Darío Bula Castaño, conocido en el mundo delincuencial como ‘Rubencito’”.

Pero tiempo después Rubén Darío Bula Castaño se convirtió en un reconocido Pastor Evangélico y predica la ‘Palabra de Dios’ en un centro religioso llamado Avivamiento Getsemaní del municipio de Puebo Nuevo, donde congrega a cientos de personas en oración y alabanza.

Publicidad

¿El aval conservador en Pueblo Nuevo estaría dado a una persona con antecedentes judiciales pero que ahora es Pastor? o ¿El Senador Marcos Daniel Pineda García estaría avalando el apoyo de su candidato en Pueblo Nuevo a Calle, estando en la ‘Coalición’?

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad