Política

Partido Liberal respalda candidatura de Gabriel Méndez en Planeta Rica

Gabriel Méndez Pineda, precandidato a la Alcaldía de Planeta Rica, sigue acumulando apoyos en su camino hacia el palacio municipal. En esta ocasión, el Partido Liberal decidio respaldarlo en esta contienda electoral, según confirmó el Senador de esa colectividad, Fabio Amín Saleme.

Publicidad

Este respaldo se suma a otros recibidos en días anteriores por parte del ‘Equipo de los Resultados’, encabezado por el Senador Marcos Daniel Pineda, y el Representante a la Cámara, Wadith Manzur. De esta manera, Méndez Pineda se consolida como un aspirante posicionado y espera seguir fortaleciendo su campaña.

El aval del Partido Liberal ratifica el liderazgo de Gabriel Méndez y su capacidad para unir a diversos sectores en torno al proyecto ‘Planeta Rica imparable’ que ha estado promoviendo, destacando su compromiso con el desarrollo y progreso de la ciudad.

Con cada respaldo recibido, Gabriel Méndez Pineda fortalece su candidatura y se posiciona como un candidato fuerte en la contienda electoral. La suma de apoyos tanto del Partido Liberal como de otros sectores demuestra la confianza y la aceptación que ha generado su proyecto entre los ciudadanos de Planeta Rica.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad