Política

“Yo soy un enamorado de la zona rural”, Elkin Ávila precandidato al Concejo de Montería

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el precandidato al Consejo de Montería, por el partido Liberal, Elkin Ávila, se declaró un enamorado de la zona rural, el arraigo que tiene por ese sector de la ciudad es infundado desde sus primeros años de vida.

Publicidad

“Yo soy un enamorado de la zona rural. Decididamente estamos entrando a la zona rural con un mensaje no solo de esperanza sino también de materialización de sueños, los cuales se materializan con hecho, llevando a cabo las ideas que tenemos o que no ayudan y nos orientan los grandes amigos”, dijo Ávila

El precandidato al Concejo de Montería, se refirió a casos emblemáticos de las zona rural, en donde con asesoría y capacitación ayudan al campesinado.

Publicidad

“Hoy brindamos asesorías y capacitación a los jóvenes emprendedores y también a niños y adultos puedan hacer de sus ideas de negocios o de sus pequeños emprendimientos una empresa de verdad, donde generen empleo y generen recurso que impliquen desarrollo personal y social en sus comunidades”, manifestó Elkin Ávila.

Le puede interesar:

Luis Gabriel Degiovanni, listo para recibir el aval Liberal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad