Política

“Tenemos que seguir en la senda de desarrollo rural”, Hugo Kerguelen

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el precandidato a la Alcaldía de Montería, Hugo Kerguelen, por el movimiento “Trabajo si hay”, se refirió al desarrollo rural en la capital cordobesa.

Publicidad

Con relación al restablecimiento del agro en la capital, el precandidato precisó que hay que primero garantizar vías en buen estado a las veredas y corregimientos que son productoras en la ciudad.

“Tenemos que seguir en una senda de desarrollo, una senda que permita la construcción de más pavimentos en los más de mil kilómetros de vías que nosotros tenemos en las veredas y en la zona rural”, dijo Hugo.

Publicidad

Kerguelen indicó que es de gran importancia continuar fortaleciendo el sector rural.

“Hoy contamos con herramientas desde el sector público para poder dinamizar lo que es esa agroindustria. Hoy contamos con el nuevo POT de Montería con un corredor en donde se puede desarrollar el tema agroindustrial, que son los corredores que van desde Montería hasta el KM 12 y desde Montería a Santa Lucía, ya con esas herramientas nosotros podemos fortalecer el sector rural de Montería y que no solo se quede en un cuento, sino que se logre potencializar al pequeño y mediano productor”, expresó el precandidato.

Le puede interesar:

Hugo Kerguelén y Natalia López Fuentes lideran intención de voto en Montería

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad