Política

“La alianza de nosotros es de las comunidades y con el pueblo”, Luis Gabriel Degiovanni

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el precandidato a la Alcaldía de Montería, Luis Gabriel Degiovanni, se refirió a como avanza el tema político, específicamente al apoyo que recibe para ser el candidato oficial del partido Liberal para aspirar al primer cargo de elección popular de Montería.

Publicidad

“Nosotros estamos haciendo hoy en día un ejercicio juicioso, hablando con las comunidades, con las juntas de acción comunal, con las juntas de vivienda, con los lideres sociales, con las distintas asociaciones, es decir con las fuerzas vivas. Estamos hablando también con el sector privados que es muy importante si queremos construir una Montería, donde veamos desarrollo, prosperidad y que mejoren las condiciones de vida de los más de 500 mil monterianos, tenemos que trabajar articuladamente con los distintos actores, sociales, políticos, gremiales y las fuerzas vivas de la sociedad”, expresó el precandidato liberal.

De igual forma Luis Gabriel Degiovanni, indicó que las necesidades de Montería no tienen color político, haciendo alusión que de el candidato que gane, tiene que velar por todos los monterianos y no para algunos.

Publicidad

“Hoy en día las necesidades de Montería no tienen color político. Las necesidades de los monterianos no tienen que ver con un partido Político, ni con un movimiento político, incluso nisiquiera con los movimientos significativos que hoy en Montería se está haciendo un ejercicio importante, donde varias precandidaturas han elegido es vía. Hoy lo que le interesa a los monterianos es una persona que oueda liderar un proceso de transformación social, donde los protagonistas sean las comunidades. Y por eso nosotros aquí no excluimos a nadie, por el contrario si están en consonancia o en nuestro sentir, con nuestra forma de ver  de pensar y de actuar, bienvenidos todos los actores políticos, sociales y las fuerzas vivas”, dijo Degiovanni.

Le puede interesar:

¿Candidatura de Luis Gabriel Degiovanni amenaza con ‘romper’ la gran coalición?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad