Política

“Esa rueda de prensa es una vil mentira, Leonel Márquez precandidato a la Alcaldía de Montería

En diálogo de Frente con Chica Noticias, el precandidato a la Alcaldía de Montería, Leonel Márquez, por el partido Político Polo Democrático se refirió a la situación donde el precandidato a la Gobernación de Córdoba Gabriel Calle, utilizó varios logos de los diferentes partidos políticos, donde daba a entender que apoyaban su candidatura.

Publicidad

Con relación a lo anterior, Leonel Márquez precandidato a la Alcaldía de Montería y presidente del partido Polo Democrático a nivel municipal, indicó.

“Aquí hay que reconocer dos cosas, aquí hay un Polo departamental y un Polo municipal, ese Polo municipal del cual yo soy el presidente, hasta el momento no hemos dado respaldo alguno a ninguna candidatura. En estos momentos el Polo municipal la única candidatura oficial es Leonel Márquez a la alcaldía de Montería. Entonces encontrar actores apoderándose de una manera discriminada, con mentiras, falacias hacia la ciudadanía monteriana y del departamento de Córdoba, no me parece que le dé un toque de relevancia, realidad y de verdad al Pacto Histórico en el departamento de Córdoba. Hay que rechazar contundentemente esos perfilamientos que están haciendo allí y ese tipo de situaciones que de verdad no deben de estar pasando en el Pacto Histórico”, expresó Leonel Márquez.

Publicidad

Con relación a la foto que circula en redes sociales de Gabriel Calle en compañía de Leonel Márquez, que darían por sentado un apoyo al precandidato a la Gobernación de Córdoba, el precandidato a la alcaldía de Montería precisó, “Aquí hay varias cosas que se están haciendo antes de campaña. Aquí todavía no hay un candidato. En Montería y el departamento de Córdoba no hay una sola candidatura en firme, son diálogos populares que se están haciendo en los diferentes sectores de la ciudad. Y aquí lo único que pasó ese día con la reunión del señor Calle y los señores que lo acompañaban es una total mentira. Personas que quieren apropiarse del buen nombre del Pacto Histórico en el departamento y la ciudad de Montería. Aquí tenemos que llegar a unos acuerdos programáticos para poder trabajar en conjunto. Pero hoy ese tipo de actuaciones desdibujan al Pacto Histórico”.

Finalmente, Leonel Márquez, expresó que en los próximos días el Pacto Histórica hará un pronunciamiento para aclarar a la ciudadanía de Montería y al departamento de Córdoba de que la reunión es una falacia, una vil mentira.

“No es cierto de que el Pacto Histórico haya tomado una determinación a nivel municipal ni a nivel departamental, sobre apoyar a una candidatura a la gobernación de Córdoba”, dijo Leonel Márquez.

Le puede interesar:

Publicidad

‘Rifirrafe’ en el Pacto Histórico por apoyo a la Gobernación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad