Judicial

De una puñalada hombre le quito la vida a su madre

Una familia está viviendo una tragedia indescriptible debido al asesinato de una madre a manos de su propio hijo en la ciudad de Cali. La víctima, identificada como Maritza Quiñones Mondragón, fue ultimada dentro de un apartamento en una unidad residencial del barrio Ciudad Meléndez, ubicado en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón Moreno, se refirió al homicidio y detalló que el joven le causó la muerte a su madre con un arma blanca. Según los informes preliminares, el presunto homicida atacó a su progenitora durante una acalorada discusión, clavándole el arma blanca en el cuello. «Lamentablemente, la señora se desangró debido a la herida», explicó Gualdrón.

Tras cometer el crimen, el joven huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que actualmente se encuentra prófugo de las autoridades, que ya han iniciado las investigaciones correspondientes.
Las autoridades están siguiendo de cerca la pista del joven. «Este individuo se comunicó con uno de sus familiares para confesar el asesinato de su madre. Estamos recopilando evidencias testimoniales y revisando los videos de la unidad residencial para entregarlos a la Fiscalía General de la Nación y obtener una orden de captura», afirmó el comandante Gualdrón.

Gualdrón instó al joven a entregarse a las autoridades y solicitó a la familia que, en caso de tener contacto con él, le pidan que haga lo mismo.
El asesinato de Maritza ha generado repudio y profundo pesar en las redes sociales. Una mujer que conocía a la víctima expresó: «Fue una madre que luchó por darle todo a su hijo y él le paga de esta manera. Le dio la vida y lo trajo a este mundo, y así le paga. Pero la justicia divina de Dios prevalecerá, y todo lo que le hizo a su madre lo pagará».

Publicidad

 

Hombres utilizan la inteligencia artificial para atraer mujeres en línea

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad