Política

El independiente René Arrieta se fue con Erasmo Zuleta

Un nuevo movimiento político inesperado se registró en el San Jorge cordobés en las últimas horas, el Precandidato a la Alcaldía de Planeta Rica, René Arrieta se unió a la campaña a la Gobernación de Erasmo Zuleta Bechara.

Publicidad

El médico Arrieta quien venía realizando actividades sociales, brigadas de salud, deportivas, recreativas y demás labores con comunidades vulnerables en Planeta Rica, tomó la decisión de respaldar la candidatura de Erasmo Zuleta Bechara al Palacio de Naín.

La movida política de Arrieta le da un espaldarazo y fuerza a Zuleta Bechara especialmente en Planeta Rica, dónde otro candidato a la Alcaldía Ramón Calle ya habría cantado su apoyo a su pariente Gabriel Calle Aguas.

Así las cosas la balanza electoral en Planeta Rica tiene a equilibrarse, René Arrieta goza de bases populares, un voto de opinión amplio y alternativo.

Publicidad

Incluso en algunos sondeos y encuestas conocidas por Chica Noticias, René Arrieta aparece bien posicionado y se ha convertido en uno de los candidatos que más crecimiento ha registrado en los últimos tiempos.

Sin embargo, el movimiento de René Arrieta habría tomado por sorpresa a algunos seguidores quienes conocían de sus conversaciones iniciales con el grupo político de Félix Gutiérrez, quien se fue con Gabriel Calle y no con Erasmo Zuleta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad