Política

“El presidente Petro tiene que terminar su periodo para el cual fue elegido”: Abelardo de la Espriella

Durante la emisión del programa La Ley del Montes, dirigido por Óscar Montes y emitido por el canal Telecaribe, el abogado y empresario Abelardo de la Espriella, en medio del análisis de la situación política en Colombia, precisó que al presiente Petro hay que dejarlo gobernar y que la ciudadanía debe dejar la idea de planificar un Golpe de Estado.

Publicidad

“El presidente Petro tiene que terminar su gobierno para el cual fue elegido, nosotros los que somos defensores de la democracia y la institucionalidad debemos respetar las reglas del juego, así él haya llegado con trampa, así haya llegado con financiación ilegal, hay que respetar su periodo, porque uno no puede parecerse lo que dice criticar”, dijo Abelardo de la Espriella.

Así mismo el abogado y empresario indicó que si bien el gobierno de Petro es un “desastre”, lo colombianos no pueden aceptar la democracia con les conviene y desconocerla cuando no les gusta.

“El gobierno de Petro es una miscelánea colombiana, es una mezcla de manicomio, casas de chicas malas, bar de mala muerte y circo, eso es todo el gobierno de Petro”, indicó el abogado de la Espriella.

Publicidad

Le puede interesar:

En lo que va del 2023 han fallecido en Colombia 141 menores por desnutrición

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad