Política

“Al Tablero con Natalia” llegó a zona rural de Montería

Natalia López Fuentes, candidata a la Alcaldía de Montería, llevó a cabo su primer taller en la zona rural de Montería, específicamente en la vereda Ensenada de Hamaca, a orillas de la Ciénaga de Betancí.

Publicidad

En el marco del evento denominado “Al Tablero con Natalia”, se reunieron miembros diversos de la comunidad, incluyendo niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores. Durante este espacio de diálogo abierto, la candidata escuchó con atención las necesidades y aspiraciones de los monterianos, reafirmando su compromiso de trabajar arduamente para impulsar la generación de ingresos en la región rural.

Durante el taller, se abordaron los pilares fundamentales para la generación de ingresos, tales como el ecoturismo, la agroindustria, la piscicultura y el deporte. Natalia López Fuentes enfatizó la importancia de aprovechar al máximo estas áreas para fortalecer la economía local y asegurar un futuro próspero para todos los habitantes de la zona rural.

“Nuestra visión es clara: somos capaces de generar ingresos y oportunidades para los monterianos”, afirmó Natalia López Fuentes, candidata a la Alcaldía de Montería.

Publicidad

“Trabajaremos incansablemente para fomentar el desarrollo económico en nuestra ciudad, promoviendo la creación de empleo, apoyando a los habitantes y garantizando una vida digna con mayores ingresos para todos”.

Con el desarrollo de este primer taller “Al Tablero con Natalia” en Ensenada de Hamaca, Natalia López Fuentes demuestra su compromiso continuo con la generación de ingresos en la zona rural. Estas iniciativas buscan generar cambios significativos en la calidad de vida de los habitantes y promover el desarrollo sostenible en la región, a través de la implementación de estrategias efectivas y el apoyo a proyectos emprendedores que impulsen la economía local.

 

Repartidor de cervezas falleció tras ser arrollado por bus

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad