Política

“Vamos a internacionalizar a Montería”, Leonel Márquez

Con un índice de desempleo superior al 13%, uno de los grandes desafíos de los nuevos candidatos a la Alcaldía de la capital cordobesa, será generar oportunidades y atraer inversión empresarial a la ciudad.

Publicidad

Lo anterior lo tiene claro Leonel Márquez Sanes, quien ha venido impulsando desde su labor como concejal la internacionalización de Montería, para abrir la puerta del desarrollo y la inversión extranjera.

“Desde que asumimos como Concejal de la ciudad una de nuestras principales apuestas ha sido internacionalizar nuestra ciudad, con el hermanamiento entre DavidPanamá y Montería, además de otras ciudades del mundo abre una agenda de nuevos mercados de productos y servicios para nuestros empresarios y emprendedores”, aseguró Márquez Sanes, precandidato que tiene mucho arraigo en las bases populares y el sector productivo.

Leonel Márquez, quién viene creciendo en apoyos de sectores sociales y líderes comunales de la ciudad, afirmó que las oportunidades y ventajas comparativas de industrialización en Montería no se pueden desaprovechar.

Publicidad

“Hay que reconocer que Montería en los últimos años ha avanzado y en ese avance este concejal ha puesto su granito de arena en obras de impacto”, expresó Márquez Sanes.

Márquez anotó además que Montería debe pasar ya de la compra y venta de servicios a la industrialización de la economía, esto iría de la mano de la internacionalización de la ciudad.

El actual concejal y Precandidato a la Alcaldía recordó que la ciudad debe ir en la misma línea del gobierno nacional de Gustavo Petro dónde uno de sus pilares fundamentales es la internacionalización.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad