PolíticaSan Jorge

Jhon Berrio Soto arrancó ‘pisando fuerte’ como candidato a la Alcaldía de Buenavista

Siguen los fuertes movimientos políticos en el departamento de Córdoba más exactamente en el San Jorge cordobés, en las últimas horas fue revelado el nombre del candidato que apoyará el equipo político de la Congresista Ana Paola García y Félix Gutiérrez Jr. En el municipio de Buenavista.

Publicidad

Este grupo político con fuerza electoral en esta localidad del San Jorge lleva al reconocido concejal Jhon Mario Berrio Soto por el Partido de la U, quien ha venido trabajando por las comunidades en proyectos de impacto y desarrollo para los más vulnerables.

Berrio Soto, con juventud y liderazgo demostrado en la corporación Concejo de Buenavista, destacado como uno de los cabildantes más dinámicos y con mayor contacto con las comunidades, recibe además el respaldo de diferentes sectores sociales e independientes.

Ahora se espera la inscripción oficial con el aval del Partido de La U en el municipio de Buenavista para que Berrío Soto inicie en firme la campaña con miras a llegar al primer cargo de elección popular en la ‘Ventana del San Jorge’.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad