Política

“Yo me debo al pueblo y no a ningún grupo político”: Liliana Yunez

En diálogo de Frente con Chica Noticias, la precandidata a la alcaldía de Montería Liliana Yunez, habló su deseo de llegar a la administración municipal.

Publicidad

Con un total de cien mil firmas hasta la fecha, la precandidata indicó que los monterianos son los que tiene la última palabra en decir si realmente quieren una mujer y si realmente quieren que Liliana Yunez los represente.

“Esas firmas hoy son nuestro punto de partida, es decirles que sise puede y que, si hay monterianos que la mujer hoy represente a Montería en general”, precisó Yunez.

Ante la pregunta sobre si existe la posibilidad de una alianza política o si confía en que sus amigos y familiares la apoyen esto respondió.

Publicidad

“Yo hoy me debo al pueblo monteriano, y en el momento en que decidí hace tres meses de recoger firmas es porque voy hacer avalada por el pueblo y hoy el pueblo va a decidir si realmente quiere que yo los represente, que yo sea su alcaldesa, hoy me debo a ellos a esas cien mil firmas que hoy me están representando y quieren que yo ueda salir a trabajar ya como candidata oficial. Vamos a seguir trabajando hasta poder conseguir este gran propósito, de construir una mejor ciudad y de trabajar por todas las necesidades que hay en Montería”, acotó Yunez.

Finalmente, la precandidata invitó a los monterianos que cuando sea candidata la apoyen en las urnas el próximo 29 de octubre.

“Aquí hay una mujer independiente, con pantalones, con corazón , con ganas de poder llegar y decirle a los monterianos que podemos trabajar, que si podemos hacer las cosas bien. Hoy me debo a mi pueblo y el es quien debe decir quien quiere que lo administre. Aquí hay alguien que quiere trabajar de la mano con ellos y trabajar realmente donde están las necesidades. Quiero agradecer además a todas esas personas que firmaron y le abrieron las puertas a este movimiento Unidos por Montería, y que seguimos adelante”, manifestó la precandidata.

La próxima semana Liliana Yunez, entregará las firmas recolectadas a la Registraduría para esperar el aval que la acredite como candidata a la alcaldía de Montería.

Publicidad

Le puede interesar:

Registraduría realizó Comité de Seguimiento Electoral

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad