Política

Luis Gabriel Degiovanni, listo para recibir el aval Liberal

El precandidato a la Alcaldía de Montería, Luis Gabriel Degiovanni Behaine, atendiendo el llamado de las bases liberales y de otros sectores políticos del Partido Liberal, solicitó recientemente el aval para participar en la próxima contienda electoral, que se llevará a cabo el 29 de octubre de 2023.

Publicidad

“En consecuencia hago constar que el Sr. LUIS GABRIEL DEGIOVANNI BEHAINE, se encuentra habilitado como aspirante del Partido Liberal Colombiano a recibir aval para la circunscripción electoral de Montería, Córdoba, al cargo de Alcaldía (…)”, así indica textualmente un aparte del Certificado de Solicitud de Aval, el cual está firmado por el secretario general de la Colectividad, Jaime Alberto Jaramillo.

Cumpliendo con todos los requisitos, el también ex concejal de Montería, ex diputado del departamento de Córdoba y alcalde (e) de Cereté indicó que este es un paso importante en su carrera política para continuar trabajando por las comunidades y por la Montería que todos nos merecemos.

El hoy precandidato a la Alcaldía es un monteriano, nacido y criado en el barrio Chuchurubí, uno de los más antiguos del centro de la ciudad, ubicado en la Comuna 5. Abogado de profesión con especialización en derecho administrativo; magister en derecho público, docente universitario y actualmente trabaja en su tesis de doctorado.

Publicidad

Más de 220 mil personas se gozaron las Fiestas del Río y la Feria de la Ganadería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad