Política

Erasmo Zuleta recibe apoyo de lideres en Chimá

El precandidato a la Gobernación de Córdoba Erasmo Zuleta en su vista al corregimiento de Sitio Viejo del municipio de Chimá, este 22 de junio, fue recibido por un número significativo de personas que respaldan su campaña.

Publicidad

Durante la reunión de Zuleta con esta comunidad, estuvieron presente varios lideres y lideresas políticas de esta zona, quienes mostraron su apoyo a la candidatura de este hombre para las próximas elecciones de octubre.

Además, Erasmo Zuleta compartió sus experiencias personales en el ámbito empresarial y político, así como su deseo de convertirse en el próximo gobernador de Córdoba, con el objetivo de contribuir al desarrollo de los habitantes de Chimá.

El encuentro fue encabezado por el líder político Felipe Coronado, destacado dirigente del movimiento ChimáNosUne, el cual ha logrado una presencia destacada en todo el territorio. Este proyecto político se presenta como el más sólido e idóneo, garantizando el desarrollo para los chimaleros en el próximo cuatrienio.

Publicidad

Tanto concejales actuales como aspirantes respaldaron las iniciativas de este proyecto, las cuales han sido socializadas con las comunidades y han recibido una aceptación total. Este respaldo se debe al trabajo serio y estructurado, basado en el desarrollo que los habitantes perciben, el desarrollo gracias a la disciplina y el respeto mostrados de este equipo.
Asimismo, el sahagunense Raúl Salgado, candidato a la Asamblea Departamental mostró el respaldo de esta colectividad.

“¡Vamos a bajar el costo de energía! la gente está mamada de esa carreta”: Erasmo Zuleta

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad