Mundo

Estudio revela el tamaño promedio del pene a nivel mundial

La página World Data se encarga de recopilar información a nivel mundial de diferentes temas de interés general, desde la pandemia del COVID-19 hasta la expectativa de vida. Recientemente se conoció cuál es el tamaño promedio del pene a nivel global.

Publicidad

Vale enfatizar que estos datos fueron suministrados por los mismos usuarios, es decir, puede que las personas hayan alterado la realidad de la medida del órgano reproductor del hombre. Haciendo esa aclaración, World Data reveló que el tamaño promedio del pene en el mundo es de 13.58 centímetros.

Así las cosas, Ecuador es el país que lidera este ranking del tamaño de los penes erectos con un promedio de 17.61 centímetros y con una altura en los hombres de 1.67 metros. En la segunda posición está el país africano Camerún con 16.67 cm.

En la tercera casilla vuelve a aparecer un país Sudamericano: Bolivia, con una longitud erguida de 16.51 centímetros y un promedio en la altura de los hombres de 1.68 metros.

Publicidad

¿En qué posición está Colombia?

Colombia estuvo cerca de estar en el top 20, pero le faltó algunos milímetros. Se ubica en la posición 21 con un promedio de 15.26 centímetros y una altura en los hombres de 1.71 metros.

De esta manera, Colombia se ubica en la cuarta casilla en Sudamericana, pues Paraguay también lo sobrepasa en la posición 17 con una medida de 15.53 cm.

¿Cuál es el país con el pene más pequeño?

Publicidad

De acuerdo con World Data, Camboya registra en promedio el pene más pequeño con 10.04 centímetros y con una altura de 1.65 metros.

 

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Se hundió en Senado el proyecto que buscaba regular el cannabis de uso adulto

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad