Política

Juan Martínez radicó más de cien mil firmas ante la Registraduría

Juan Martínez Petro y el grupo significativo de ciudadanos denominado “Córdoba Productiva e Incluyente”, entregaron ante la Registraduría departamental más de 100.000 firmas, con el objetivo de obtener el aval necesario para inscribirse en las elecciones a la Gobernación de Córdoba que se realizarán el próximo mes de octubre.

Publicidad

Según Martínez Petro, el grupo “Córdoba Productiva e Incluyente”, tiene como objetivo trabajar para lograr una verdadera transformación social del campo y llevarlo a la industrialización.

Publicidad

El proceso de recolección de firmas que inició desde el pasado 18 de enero ha sido respaldado por los ciudadanos de los 30 municipios del departamento, quienes depositaron su confianza en el grupo para representar sus intereses.

“Gracias a todos los Cordobeses y a mi equipo de guerreros, con quienes recorrimos y tiramos suela, llanta y polvorín por todos los 30 municipios de Córdoba, este es el primer paso para lograr la Verdadera Transformación Social que Córdoba necesita. Cordobeses aquí tienen un guerrero más para lograrlo”, dijo Martínez Petro.

Ahora, el precandidato está a la espera de que la Registraduría Nacional del Estado Civil apruebe su solicitud luego del proceso de revisión de las rúbricas y le otorgue el aval correspondiente en el mes de julio, lo que le permitiría formalizar su inscripción como candidato a la Gobernación del departamento.

Publicidad

Martínez Petro se convierte en el primero de los precandidatos a la Gobernación de Córdoba que da por finalizado el proceso de recolección de firmas y las radica ante la Registraduría.

Le puede interesar:

‘El negrito’ Yeemerson de Ayapel ya aterrizó en la Asamblea de Córdoba



Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad