Mundo

Pareja contó cómo Tinder les ayudó a conocerse

En las últimas horas se ha viralizado una entrevista en Estados Unidos de una pareja que se conoció en Tinder . Sin embargo, la historia va mucho más allá, pues este amor no nació de la nada y tuvo una pequeña ayuda por parte de la internacional app de citas.

Publicidad

En 2014, Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron ‘match’ en Tinder; no obstante, al parecer por sus vidas personales, ambos no pudieron hablar lo suficiente durante tiempo y se respondían incluso con meses de distancia. Así fue la conversación entre ambos hasta el 2017, cuando él publicó en Twitter que el día que la conociera “sería algo increíble”.

Pero lo increíble fue lo que este trino generó, ya que se viralizó en 2017 y llevó a que Tinder les diera un “empujón”. La famosa app decidió intervenir y ayudar a que los dos se conocieran: “Es hora de que se reúnan en la vida real. ¡Tienes 24 hrs para decidir en qué ciudad quieres tener tu primera cita y te enviaremos allí! @mch_rnd”, manifestó la aplicación.

Publicidad

No solo eso cambió la vida de la pareja, sino que pudieron conocerse mucho antes. El programa Good Morning America les llevó a que se vieran frente a frente para que tuvieran “más confianza” antes de llevar a cabo el viaje organizado por Tinder. Con risas, ambos muy emocionado, se abrazaron frente a miles de estadounidense.

La pareja, con la ayuda de Tinder, decidió viajar a Hawaii y después de esto no se supo más de lo que había pasado, pues, según Avsec, la habían “pasado increíble”, pero no dio más detalles de esta cita al frente del mar.

Ahora, cinco años después, Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron ‘match’ en la vida debido a que esta serie de sucesos llevaron a que se enamoraran en este viaje, pues confirmaron estar casados y muy felices juntos.

@mikefajardo_

3 años hablando por el móvil, un mensaje cada dos meses

♬ sonido original – Mike Fajardo

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Salió de la cárcel y le quitaron la vida en su casa



¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad