Nacional

“Mi oposición no era necesaria; ellos se acaban solos”: Rodolfo Hernández

Rompió su silencio el excandidato presidencial Rodolfo Hernández, sobre el escándalo del gobierno Petro y dijo: “Se reveló que las porquerías de Benedetti y Sarabia empezaron en enero y se conocieron mucho antes. ¿Por qué hasta ahora destapan esa olla?

Publicidad

Agregó en su cuenta de Twitter “En este país cada vez que sale un escándalo es para tapar otro más grande. Se reveló que las porquerías de Benedetti y Sarabia empezaron en enero y se conocieron mucho antes. ¿Por qué hasta ahora destapan esa olla?”

Este miércoles hay marcha en Bucaramanga

Publicidad

Finalizó su comentario sobre el escándalo del gobierno de Petro señalando: “Al mejor estilo de “Game of Thrones”. Mi oposición no era necesaria; ellos se acaban solos.

También el excandidato presidencial se refirió a la sanción de 14 años que profirió la Procuraduría cuando fue alcalde de Bucaramanga y que lo vínculo con el escándalo de Vitalogic y expresó también en su cuenta de Twitter: “Sorprende que yo no he sido oficialmente notificado de la “inhabilidad”. Pero la noticia salió hace una semana. Se volvió más importante el show que el fallo. ¿Será que tenían afán? “.

La Procuradora viajó hasta Bucaramanga. ”¿No podía haber hecho el show desde Bogotá?”.

Publicidad

 

Tomado de : Caracol Radio

Explotó olla a presión cuando estaba en el fogón



Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad