Nacional

“Me dejé llevar por la rabia y el trago”, Benedetti

El exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, quien ha estado en el ojo del huracán recientemente después de que salieran a la luz una serie de polémicos audios en los que se le escucha amenazar, con toda clase de vulgaridades y ofensas, con revelar secretos de la financiación de la campaña presidencial del presidente de la República, Gustavo Petro.

Publicidad

Tras todas las reacciones y decisiones tomadas, empujadas por el escándalo, como la del Consejo Nacional Electoral de citar a la exjefa de Gabinete de Petro, Laura Sarabia, así como a Benedetti por un fragmento de los audios en los que habla de 15.000 millones de pesos que habían ingresado a la campaña, este último se pronunció por su cuenta de Twitter y, sin hacer referencia directa al escándalo, confesó que se dejó “llevar por la rabia y el trago”.

“He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”, escribió el exembajador.

Publicidad

Horas antes, este mismo lunes, 5 de junio, Benedetti había insinuado que, detrás de todo el escándalo, hay una campaña para desprestigiarlo, argumentando que el fin es descalificarlo “de futuras cosas que pueda decir”.

Sin embargo, tiempo después borró el trino y escribió uno nuevo, en el que confesó haberse dejado “llevar por la rabia y el trago”.

Al respecto, el presidente Petro también se pronunció por Twitter y, citando al mensaje de Benedetti, aseguró que no se ha mostrado que él haya cometido algún delito, por lo que el presente político es “un simple intento de golpe blando para detener la lucha contra la impunidad”.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Mujer solicitó eutanasia por dolorosa enfermedad



Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad