Judicial

Alias “Camilo” uno de los más buscados en Montería fue capturado

Las autoridades lograron la captura de Juan Camilo Valencia Velásquez, alias “Camilo”, quien tenía vigente orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Publicidad

Alias “Camilo” figura en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Montería debido a su participación en actividades delictivas relacionadas con las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, subestructura Javier Yepes Cantero, quien fungía en el componente de inteligencia de esta organización multicrimen.

“Hasta la Guajira llegamos para realizar la captura de alias “Camilo”, delincuente que tenía la tarea de asesinar a personas en el área metropolitana de Montería”, dijo el coronel Gabriel García, comandante de la Policía Metropolitana de Monterìa.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de concierto para delinquir agravado. Después de las audiencias correspondientes, un juez determinó su pena privativa de la libertad en un centro carcelario.

Publicidad

Le puede interesar:

Capturados por el delito de extorsión en Montería

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad