Nacional

Reservistas entonan la Oración Patria en la Plaza de Bolívar y gritan contra el Gobierno

“Fuera, Petro”, gritaban miles de reservistas de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional que se dieron cita este miércoles en la plaza de Bolívar para rechazar las reformas del Gobierno Nacional y para exigir la salida del jefe de Estado colombiano.

Publicidad

Uno de los momentos más vibrantes de la protesta fue durante la Oración Patria del Ejército Nacional.
“Mi ambición más grande es la de llevar con honor el título de Colombiano, y llegado el caso, ¡Morir por defenderte!”, corearon los asistentes.

Los militares quitaron las banderas del ELN y de la guardia indígena que estaban en una estatua en la plaza de Bolívar y pusieron una bandera de Colombia en reemplazo.

 

Publicidad

https://youtube.com/shorts/33KyXA4V5Dw?feature=share

Los reservistas, liderados por el general (r) del Ejército, Eduardo Zapateiro, están inconformes con las políticas de gobierno del presidente Gustavo Petro. Según ellos, urgen estrategias para garantizar el orden constitucional.
Asimismo, están en desacuerdo con la forma en la que Petro se ha relacionado con los grupos armados ilegales, pues pone en riesgo la labor de policías y militares.

Desde la oposición celebraron la acogida que tuvo la concentración de los reservistas. La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, fue una de las que extendió sus felicitaciones.

Publicidad

Tomado de : redmas.com.co/

Condenan a 40 años de prisión a hombre que asesinó a una mujer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad