Mundo

Camión explotó y causó gigantesco incendio en Italia

La explosión de una furgoneta cargada con bombonas de oxígeno en el centro de Milán (norte de Italia) provocó el incendio de varios vehículos aparcados y una gran nube de humo negro que obligó a evacuar a 300 alumnos de un colegio.

Publicidad

En el incendio resultó herido el conductor de la furgoneta por quemaduras en una mano, después de que intentara apagar el incendio que se inició en el motor del vehículo, informó el alcalde de Milán, Beppe Sala, que se trasladó a la zona.

El fuego se propagó e hizo estallar las bombonas de oxígeno que transportaba la furgoneta y que estaban destinadas a un centro médico cercanos, mientras estaba en la calle Pier Lombardo, en la céntrica zona de Porta Romana, alrededor de las 11.30 locales (9.30 GMT) .

Publicidad

El espectacular incendio también involucró a cinco automóviles estacionados en la calle, a una farmacia cercana y a algunos pisos de la estrecha calle donde se produjo el incendio en Milán.

Ante el peligro de que el humo pudiera llegar al colegio, se evacuaron sin problemas a los 300 alumnos de la escuela infantil de la cercana Vasari en Milán.

El fuego fue controlado en poco más de media hora tras la llegada de varios camiones de bomberos y el alcalde aseguró que “la situación está controlada”.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

¿La muerte apareció en la coronación del rey Carlos? Esta es la verdad del video viral

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad