Cultura y Entretenimiento

Yailin la más viral hace pataleta por canción de Karol G

Las ‘tiraderas’ en redes sociales se convirtieron la forma en la que los artistas famosos se sacan los ‘trapitos al sol’ por sus diferencias y separaciones y a eso se han acostumbrado los seguidores de las estrellas de la música, que a través de sus letras desahogan. Precisamente, uno de los tríos amorosos en los que están pendientes millones de fans es el de Yailin, Anuel y la cantante colombiana Karol G.

Publicidad

Y usando esta práctica, Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, la ex más reciente de Anuel se desató en redes sociales e hizo referencia, a la que hasta hace unos meses era su rival en la relación con el rapero puertorriqueño: la colombiana Karol G.

Yailin, recientemente fue captada en una discoteca, al parecer, cantando el tema ‘Provenza’, que es interpretado por paisa, lo que muchos tomaron como una forma de llamar a La Bichota para hacer las pases, pero no solo eso ahora la dominicana no tuvo pudor en trinar una frase con un título de una canción de Karol G en sus cuenta personal.

Publicidad

Y es que la madre de Cattleya, su hija producto del amor con Anuel, lanzó una especie de indirecta a la intérprete de ‘Gatúbela’, compartió una imagen en su Instagam, posando sensualmente, como ya es costumbre, y acompañó la imagen con el texto: “Mañana será bonito 🍭🌈”, título del más reciente álbum de Karol G.

 

Tomado de : Blu Radio

Publicidad

Adulto mayor asesinó a administradora de cantina para no pagar unas cervezas

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad