JudicialNacional

Capturan a policía que hacía parte de una banda de ladrones

Un policía fue capturado en la ciudad de Bogotá por su presunta implicación en el robo de una camioneta. Los hechos tuvieron lugar en la calle 66 con carrera 30, en el sector del 7 de Agosto. Según las informaciones del Ojo de la Noche en Mañanas Blu, el agente habría aprovechado su día de descanso para participar en el robo del vehículo en cuestión, el cual ya ha sido recuperado.

Publicidad

El detenido ha sido identificado como Felipe Díaz, y en el momento de su captura se encontraba en una motocicleta que aparentemente era de uso oficial. Sin embargo, las autoridades determinaron que la moto había sido alterada, ya que su número de identificación correspondía al de una moto particular.

Al inspeccionar el interior del baúl de la moto, se encontraron diversos elementos que levantaron sospechas. Concretamente, se halló un arma de fuego con cuatro proveedores y 72 municiones, así como dos chaquetas reflectantes. Las investigaciones han permitido determinar que en el robo habrían participado otras tres personas, las cuales también llevaban uniformes policiales. Estas personas lograron escapar y las autoridades se encuentran realizando operativos para dar con su paradero.

En el momento de su captura, el hombre se identificó como Felipe Díaz. Además, portaba un chaleco con el mismo número de placa en la cajuela de la motocicleta uniformada. De acuerdo con el reporte policial, se solicitó un vehículo para trasladarlo a la URI Granja, donde se realizaron los trámites necesarios para su judicialización. Posteriormente, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

Juez niega medida de aseguramiento a Aida Merlano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad