Córdoba

Estos barrios de Montería no tendrán luz hoy martes

Afinia, filial del Grupo EPM, sigue trabajando con todo el compromiso de ofrecer a los clientes de Montería un servicio más seguro, confiable y estable, para lo cual, ejecutará este martes 25 de abril diferentes labores en sectores del norte de la ciudad.

Publicidad

Con este objetivo, el equipo técnico desarrollará trabajos entre las 7:30 a.m. y las 6:30 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el servicio a los clientes de los barrios La Castellana, Castilla La Nueva y La Española

De antemano, la compañía ofrece excusas a los usuarios de estos sectores por las incomodidades ante la falta del fluido eléctrico, trabajos que son necesarios para seguir renovando la infraestructura eléctrica y brindar a los clientes un servicio de mayor calidad.

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Publicidad

 

A la cárcel Policía que habría abusado de una menor

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad