Nacional

Pedían plata por cuidar a los hinchas visitantes: presidente de Nacional

El duelo previsto por la jornada 14 de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y América de Cali, no se pudo llevar a cabo por actos violentos por algunos de sus hinchas.

Publicidad

De cara al partido, dentro del estadio Atanasio Girardot se presentaron enfrentamientos entre un sector de la hinchada del Verde de Antioquia y la Policía.

Ante esta grave situación que mancha al club y al futbol profesional colombiano, el presidente de Atlético Nacional Mauricio Navarro, se pronunció ante lo sucedido.
“El viernes tuvimos una reunión con la barra Los del Sur. Quiero aclarar que el problema no es con su hinchada sino con Los del Sur”. Señaló

Asimismo, dejó saber que “el problema es de ellos con la institución. Nosotros únicamente les comunicamos que el club debido a la difícil situación económica, entre otras, no podía seguir aceptando las exigencias económicas que ellos hacían a través de temas como boletería, salida del equipo al estadio, tifos, salidas con humo”, teniendo en cuenta que el club ha aportado para la realización de este tipo de actividades.

Publicidad

Posteriormente, dijo sobre una idea promovida por Los del Sur, pues “ellos habían propuesto una actividad que nosotros no veíamos lógica que era pagarles un dinero por cuidar a la hinchada visitante”.
En respuesta a esto Navarro cuestionó: “Si acá no pueden entrar hinchada del América y Millonarios, ¿qué hinchadas estábamos cuidando? En fin, varias exigencias que ellos definen como derechos adquiridos”.

Con gol del monteriano Léider Berrío Junior ganó a Tolima

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad