Política

Partido ADA avala a Angélica Verbel para la Gobernación

Sigue moviéndose fuertemente la cosa política en el departamento de Córdoba, en las últimas horas la Precandidata a la Gobernación de Córdoba Angelica Verbel López se reunió con las Directivas Nacionales del Partido Alianza Democrática Amplia ADA, quienes le ratificaron el apoyo en su aspiración al Palacio de Naín.

Publicidad

Durante el encuentro el Senador de dicha colectividad Paulino Riascos, destacó la labor social y cualidades de Verbel López brindando un espaldarazo a su precandidatura.

Por su parte Celestino Mojica, Director Político del Partido ADA a nivel nacional a traves de sus redes sociales mostró el apoyo de los Concejales de Montería, Eder Pastrana y Jairo López a la aspiración de Angélica Verbel a la Gobernación.

Publicidad

El Partido ADA es una de las colectividades que hacen parte del Pacto Histórico, unión de partidos políticos que llevaron a Gustavo Petro a la Presidencia de la República.

Sin embargo, este movimiento político en Córdoba de una de las fichas de Petro a la Gobernación, ya ocasionó algunas divisiones internas debido a que el grupo llamado La Piragua liderado por Rafael Gómez Gómez, ex esposo de Angélica Verbel, no la apoyará a la Gobernación de Córdoba, así lo dió a conocer en su cuenta de Twitter.

A pesar de esta situación, la Precandidata Angélica Verbel se mostró optimista ante la llegada de nuevos aliados políticos que entran a respaldar y fortaleza su aspiración a la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad