Política

Movimiento ‘Primero Es La Gente’, toma fuerza en Moñitos

En el municipio de Moñitos, ubicado en la zona costanera del departamento de Córdoba viene tomando fuerza un nuevo movimiento significativo de ciudadanos inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para respaldar una candidatura a la Alcaldía de esta localidad. 

Publicidad

Se trata de Juan Carlos Martínez Macias, quien recibió el respaldo de su equipo de trabajo y sectores sociales de la zona rural y urbana de este municipio.

Con el movimiento ‘Juanca Primero Es La Gente’, el joven dirigente político y social se encuentra buscando el aval del pueblo molinero a través de la recolección de firmas.

“Registramos nuestro grupo significativo de ciudadanos para la recolección de firmas que nos permitirá inscribir una candidatura verdaderamente independiente a la alcaldía de Moñitos”, aseguró Juan Carlos en diálogo con Chica Noticias.

Publicidad

Juan Carlos Martínez manifestó que: “Ahora comienza un gran trabajo con mucho amor por nuestro municipio y todos los Moñiteros espero contar con la firma de todos ustedes”.

Juan Carlos Martínez Macias, es reconocido en la zona costanera por su trabajo social a través de fundaciones el cuál han trabajado de la mano con otras entidades del orden departamental y nacional por el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, especialmente en el tema de emprendimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad