Nacional

Una montaña está a punto de caer sobre más de 200 viviendas

Los barrios La Feria, Camilo Torres y La Cuyanita están atravesados por una falla geológica que desestabilizó más de un centenar de casas de Bucaramanga .

Publicidad

En las viviendas y en la zona se presentan grietas de grandes dimensiones que atraviesan paredes, destruyen andenes y levantan el cemento de la calle y de los cuartos.

“Estamos teniendo una falla geológica grandísima, eso empezó hace 12 días, todos los días tenemos movimientos en masa, cada vez más se está llevando más las viviendas, eso ha provocado mucho pánico en la población, hemos tenido muchas familias que han salido evacuadas a las tres de la mañana, a los dos de la mañana, 12 días sin dormir y nos ha tocado tomarnos los espacios deportivos de los barrios cercanos para poder dormir”, dijo Ronal Martínez, presidente de la junta de acción comunal de Camilo Torres.

Publicidad

Los damnificados que debieron abandonar sus viviendas por que en cualquier momento se pueden derrumbar son 330 personas que están ubicadas en cuatro albergues, uno en la cancha del barrio Nápoles, otro en la cancha del barrio la Feria, otro en el salón Comunal y otro en la casa Ágora.

Tanto la Policía Metropolitana de Bucaramanga, como el Ejército Nacional y la Alcaldía de Bucaramanga se han acercado para atender la situación, sin embargo, lo cierto es que la crisis que están viviendo las familias desborda las ayudas y por eso hacen un llamado a la ciudadanía para que se acerquen y realicen una donación de alimentos no perecederos para poder solventar la situación dramática que están viviendo en este momento en la comuna cuatro de Bucaramanga.

Tomado de : Blu Radio

Mecánico asesinó de un puño a ciudadano en medio de un ataque de celos

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad