JudicialNacional

Profesor de gimnasia acusado de abusar sexualmente a niños, fue enviado a la cárcel

Profesor de gimnasia fue enviado a la cárcel luego de ser acusado de abusar de seis niños y niñas durante sus clases en un colegio de Titiribí, Antioquia.
La decisión fue tomada por un juez de control de garantías contra el docente imputado por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

La investigación indicó que, entre julio y diciembre del año pasado, el profesor de 66 años aprovechó su clase de gimnasia artística para abusar de seis niños entre los 5 y 11 años de edad en la cancha del municipio, donde habría tocado sus partes íntimas y también besó a varios de ellos, de acuerdo con el director de Fiscalías de Antioquia, Daniel Parada Bermúdez.

“Entre julio y diciembre del año 2022 el hombre habría aprovechado su condición de docente para hacer tocamientos de carácter sexual a seis menores en el municipio de Titiribí, suroeste de Antioquia”, afirmó.
A pesar de las pruebas y la captura, el docente no aceptó los cargos imputados, pero deberá defenderse mientras está asegurado en prisión por ser un presunto riesgo para la sociedad, entre ellos los niños y niñas del suroeste de Antioquia.

Tomado de: Blu Radio

Publicidad

Abuelo habría abusado sexualmente de su nieta de siete años

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad