JudicialNacional

Desde una bicicleta arrojaron una granada contra una peluquería

En la noche de este jueves se registró un hecho violento en Cúcuta: una granada fue lanzada contra una peluquería ubicada en la avenida séptima con calle sexta en el centro de la ciudad, en el barrio El Callejón.

Publicidad

Según detalló el coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía de Cúcuta, un sujeto que se movilizaba en una bicicleta sería el responsable de arrojar la granada.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta, el atentado dejó como resultado ocho personas lesionadas, de las cuales seis fueron traslados al Hospital Universitario Erasmo Meoz y dos al centro asistencial del barrio de la Loma de Bolívar.

La explosión, registrada en una zona contigua a la Terminal de Transporte de Cúcuta, también afectó otros comercios cercanos y a por lo menos dos vehículos que estaban estacionados en los alrededores.

Publicidad

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta, el atentado dejó como resultado ocho personas lesionadas, de las cuales seis fueron trasladados al Hospital Universitario Erasmo Meoz y dos al centro asistencial del barrio de la Loma de Bolívar.

Tomado de : El Universal

“Ucrania no cayó en 3 días y paró al segundo ejército del mundo”: Zelenski

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad