Nacional

Hombre aprovechaba su baja estatura para abusar a mujeres en TransMilenio

Los hechos ocurrieron en un articulado de TransMilenio que se dirigía hacia el portal de Las Américas, al sur de Bogotá, cuando el hombre aprovechó la aglomeración del momento y su estatura para tocar las partes íntimas de una mujer que se encontraba en el sistema.

Publicidad

Los ciudadanos que estaban en ese momento en el bus, al observar este hecho y los gritos de auxilio de la mujer en el articulado de TransMilenio, reaccionaron reteniendo al hombre de 54 años y golpeándolo en varias ocasiones.
De acuerdo con las autoridades, de forma rápida atendió el caso brindándole a la joven todos los medios para poner el denuncio contra el hombre por injurias por vías de hecho.

“Este hombre, de 54 años, al parecer se aprovechaba de su estatura para abusar de las jovencitas en los articulados”, indicó el reporte de la Policía.
El hombre de estatura pequeña fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de injurias por vía de hecho.
e capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de injurias por vía de hecho.

Tomado de: Blu Radio

Publicidad

Un hombre y una mujer abusaron sexualmente de dos menores de 14 años

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad